Phone: +56 22 584 8153

marketdata nosotros

El solo hecho de usar el sitio http://www.marketdata.cl, y todos sus enlaces, implica la aceptación de las condiciones descriptas a continuación:

De aquí en adelante se entiende que: Market Data Company http://www.marketdata.cl, (y todos sus enlaces) El sitio y la primera persona del plural, son denominaciones equivalentes, que incluyen a la empresa y sus propietarios.


Todo el contenido del sitio y en especial las publicaciones periódicas distribuidas por correo electrónico, son con fines exclusivamente educativos, recreativos e informativos. No podemos garantizar que la información suministrada sea completa, veraz y/o confiable a pesar que se han realizado todos los esfuerzos posibles para ello.


Las estrategias, ideas, tácticas, sugerencias de acciones y análisis de portafolios, no son recomendaciones concretas para objetivos de inversión particulares o individuales. Usted deberá realizar el trabajo de selección e investigar todas las opciones posibles por su propia cuenta y riesgos. Market Data Company NO será responsable por decisiones de inversión tomadas en base a información suministrada en este sitio. Bajo ninguna circunstancia Market Data Company será responsables de daños o perjuicios provocados por el uso del contenido de este sitio (y todos sus enlaces), sean directos, indirectos, incidentales o de cualquier otro tipo.


El usuario del sitio declara conocer y aceptar que las transacciones electrónicas en mercados especulativos fuera de bolsa, extra-bursátiles o comúnmente conocidos como OTC (Over The Counter) son de alto grado de riesgo, por lo tanto, dichas operaciones pueden ser el resultado de la pérdida parcial o TOTAL del dinero que el Usted decida involucrar en dichas operaciones, sin importar el agente interviniente para éstos efectos.

Los resultados históricos no son garantía de resultados futuros y todos los instrumentos financieros especulativos están afectados de riesgo intrínseco, extrínseco y alta volatilidad.


Los datos de noticias, cotizaciones, gráficas y cualquier otro del contenido del sitio o de sus enlaces a sitios externos y ajenos, son para uso general e informativo y no para fundamentar transacciones en el mercado. A pesar de que los proveedores de información son confiables, Market Data Company no puede garantizar la exactitud ni la vigencia de los datos obtenidos, tampoco la utilidad para propósitos concretos de la información, consejos y servicios encontrados en los sitios vinculados en Market Data Company, o en http://www.marketdata.cl (y todos sus enlaces).


Cualquiera de los servicios y/o productos comprados a través de enlaces del sitio, será a exclusiva cuenta y riesgo del usuario.


La transmisión de información por el usuario a través de Market Data Company, será de su exclusiva responsabilidad. En especial a través de una dirección de correo electrónico, foro de discusión y cartelera de mensajes obtenidos o funcionando en el sitio o en cualquier otro. Market Data Company no se responsabiliza por las opiniones, juicios o palabras de cualquier tipo trasmitidas a través de su sitio o de otros por usuarios del mismo, especialmente usando foros de opinión y/o redes sociales.


Los inconvenientes y perjuicios ocasionados por: 
Caídas de sistemas y/o servidores, apagones, errores de transmisión, errores de programación, virus, que provengan del uso del sitio y sus servicios, ataques de crakers o hackers, no serán responsabilidad de Market Data Company en caso alguno. No obstante se realizarán todos los esfuerzos posibles para continuar con los servicios, especialmente aquellos que involucran el pago por parte del usuario.


Market Data Company no es responsable por el contenido de los artículos publicados por los columnistas, ni por las editoriales, ni por los informes o reportes ofrecidos en la sección “SERVICIOS”.


El hecho de publicar anuncios en el sitio, no implica la recomendación ni el endoso de los productos o servicios ofrecidos.


Todo el contenido de Market Data Company está amparado por los derechos de autor, tanto nacionales como internacionales, tanto el contenido propio como el externo que se anuncia. Queda expresamente prohibido su reproducción, copia, difusión y transmisión en cualquier medio gráfico o electrónico, sin el consentimiento de Market Data Company expresado por escrito.


Market Data Company no es un asesor financiero inscrito en instituciones particulares o estatales de país alguno. No se recibe incentivo de ninguna clase para recomendar valores, acciones o instrumentos financieros. No obstante, nosotros podríamos tener alguna posición en alguno de ellos.

INDICADORES

Valores al 27 de Julio de 2017
UF $26.611,09
UTM (Julio) $46.787,00
Dólar Observado $648,75
Euro $759,13
TCM(02/01/1998=100) $106,97
Fuente: Banco Central de Chile
by CODENOVA

infofinanciera1

horario bolsa valores

agendar